martes, septiembre 22, 2009

G Dragon / está con la voluntad de continuar como de costumbre.


En medio de toda la saga de plagio de GDragon y Big Bang que está pasando, muchos se preocupan por sus actividades de difusión futuras.

GDragon debuto en solitario con 'Heartbreaker' y ha sido acusado de plagio por tener unos 5 segundos de la canción que suena similar al del grupo Flo Rida 'Right Round'. Después de esto, Sony ATV ha emitido una advertencia a YG Ent el 21 de septiembre sobre el plagio de la canción.

Pero YG Entertainment dijo, "GDragon está con la voluntad de continuar como de costumbre. Él aparecerá en el escenario en el día y continuara escribiendo la música en la noche. "

GDragon emite un tipo especial de carisma como cantante en el escenario, pero fuera del escenario es sólo otro de los jóvenes en sus 20 años.

Pero en este incidente de las acusaciones de plagio, este cantante se encuentra en el centro de todas las flechas de acusación. No es importante si plagio o no. Antes de la conclusión sobre si es plagio se establecera, pero los internautas deben evitar al cantante algunos de sus juicios y comentarios maliciosos.

No hay comentarios: