viernes, septiembre 18, 2009

Girlgroups tambien pueden ser amigas


Se ha sabido que las miembros de Kara y f (x) son amigos cercanos. Con un rango de edad similar entre los miembros y también la promoción en el mismo período de tiempo, los 2 grupos se han acercado en términos de su relación.


Los 2 grupos incluso bailaron coreografías de cada uno sobre su música en programas recientes. Y el 18 de septiembre, el día en que Amber de f (x) esta de cumpleaños , los 2 grupos han celebrado una fiesta de cumpleaños en la sala de espera de KBS Music Bank.


Se sabía que Nicole miembro de KARA está muy cerca de Amber. Ambos se pueden relacionar unos con otros mejor ya que ambas vivian en america . Incluso habían vivido en el mismo barrio en Los Angeles antes. Y para Amber que aún está aprendiendo a mejorar su coreano puedo aprender directamente de Nicole.


Goo Hara y Luna también han mostrado gran amistad. Goo Hara dijo, "nos acercamos , ya que estamos utilizando la misma sala de espera. Debido a que son bastante similares en términos de edad, era más fácil comunicarnos . Y nos hicimos buenos amigos. "Luna también dijo," unnies KARA son realmente buenas con nosotros. Se ocuparon de nosotros como verdaderos hermanos, y tambien nos han dado muchos consejos "


Y las interacciones entre los miembros más jóvenes de los 2 grupos son más activos. Especialmente desde Kang JiYoung maknae era el más joven de entre los miembros de todos los girlgroups, se ha descubierto recientemente 2 nuevos amigos - f (x) Krystal y Sully - que jugaron y charlaron mucho.
Kang Ji Young dijo: "Es extraño, pero hay muchas veces que terminamos compartiendo una sala de espera con f (x). Y nosotros nos acercabamos a una velocidad muy raro y rápido. Puede ser un poco aburrido no tener amigos maknae, pero sé que estoy muy feliz ".

No hay comentarios: