miércoles, septiembre 09, 2009

Jaebum explica sus planes en Estados unidos + Declaración de uno d elos internautas que publico el mensaje ofensivo de Jaebum hace años


"Vuelvo después de estudiar más en la música. Lo siento. "
La puerta 24 en la salida del aeropuerto de Incheon. Y las palabras "Sorry" se repite JaeBum de 2 p.m. se fue con la cabeza baja, mientras se dirige de nuevo a América. Cuando se le preguntó acerca de sus planes cuando regrese a Estados Unidos, dijo que "Estudiar Musica". A pesar de que ha dejado a 2pm, no va a renunciar a su pasión por la música.

Deportes Seúl tuvo una última entrevista con JaeBum el 8 de septiembre antes de salir a su ciudad natal de Seattle. Y las primeras palabras que salieron de su boca fueron: "Lo siento, lo siento".

JaeBum dijo: "Lamento a los aficionados que han mostrado tanto amor durante todo este tiempo y los miembros que han seguido y creyerón en mi. Lo siento mucho por salir de esta manera. Estoy decidido a dejar el equipo, porque no era un líder responsable y era una carga para mi equipo en su lugar. "

Mientras hablaba, Mostraba expresiones y emociones de JaeBum. De eso, se puede ver que ha pasado por muchas cosas durante todo este tiempo.

Y cuando se le preguntó acerca de sus planes después de regresar a los Estados Unidos, dijo, "Después de regresar a los Estados, hay planes de seguir estudiando música. También de reflexionar sobre mí mismo. Quiero mostrar a todos un lado más maduro de mí en términos de persona y de música ".

Él evitó preguntas sobre el regreso a ser cantante. Parece que las discusiones todavía están en el camino de su regreso. Y añadió: "Estoy agradecido a los aficionados que me han seguido todo el camino hasta el aeropuerto. Voy a vivir bien y sano en América. Voy a mostrar una mejor parte de mí cuando vuelva de nuevo ".

Mientras tanto, sobre, 400 aficionados se han reunido en el aeropuerto 3 horas antes de su vuelo. Y a las 5.30pm, JaeBum fue visto en la zona de salida. Y los fans estaban pidiendo a él, "No te vayas, no te vayas". Muchos fans lo vieron llorando.

Pero JaeBum ha entrado por otra puerta diferente a como estaba previsto antes por razones de seguridad. Y para los aficionados que sabían de la prensa a última hora y llegó tarde al aeropuerto sólo podía echar un vistazo a su backview de la cafetería de la 3 ª planta.

Debido a algunas personas que hirio JaeBum en su publicación en su página de MySpace en ocasiones en el 2005 y 2007, hubo mucha infelicidad de los coreanos y los internautas. Y al final, el 8 de septiembre, JaeBum ha decidido dejar el equipo.

Después de todo lo causado los internauta que fueron uno de los responsables de la difusión de mensajes en línea salió a pedir disculpas.

Una entrada se ha publicado hasta el Daum medios de comunicación por internautas que afirman ser uno de los internautas, que comenzó a propagarse la noticia de línea JaeBum Mensajes MySpace.



El internauta escribió:
Como se puede ver en la foto sólo muestra la primera sección de la escritura. Así es, sólo hice una de las secciones. No me interesa toda la cosa, el significado de esas palabras y la sección en el fondo no eran mi escritura.
Sin embargo, todavía vemos que el párrafo 2 que yo había escrito va por ahí era yo ... yo no soy el que empezó esto, pero el futuro parece tachado para mí ... Yo quiero morir. En primer lugar, lo que hice es algo que debe enojar, pero decir que empecé me hará más molesto. Lo siento mucho, por favor, perdóname.
C: Daum medios de comunicación, 2 p.m. ♥ ♥ @ 2ONEDAY.COM (trans)

No puedo creer que aya gente asi tan envidiosa
tengo mushisisisisima ravia con ese internauta.
assssh.

No hay comentarios: