miércoles, septiembre 09, 2009

Jaebum se va de Corea y deja 2PM

JaeBum de 2PM viajará a los Estados Unidos después de que él declara que va a dejar el grupo oficialmente el 8 de septiembre.

JaeBum publicó un mensaje en el fancafe de 2PM el 8 deseptiembre a las 11.59 am, con el título del post "Este es JaeBum" Los fans se informararon sobre su salida del grupo.

El incidente ocurrió en Corea, JaeBum con mensajes de ofensa alpublicado en su página de MySpace en el 2005 se descubrió el 5 deseptiembre. Con eso, muchos cibernautas coreanos estaban descontentos yen sólo 4 días después del incidente, JaeBum ha decidido dejar elgrupo.

JaeBum viajará a su ciudad natal de Seattle el 8 de septiembre.Después de saber que JaeBum se irá para los estados Unidos, se ha afirmado:"Debemos impedir que JaeBum abandone Corea. Y hay planes para quelos fanáticos se reúnen en el aeropuerto.

Después de que se declaró que JaeBum dejará el grupo, hubo unanueva petición hasta el Ángora "Alto a la salida de JaeBum de 2PM". Y pareceque este afecto por Corea llegó demasiado tarde despuésdel incidente.

Mientras tanto, el mensaje de JaeBum en el fancafe oficial el 8 de septiembre dice:

Hola. Esta es JaeBum de 2PM Lamento dar una últimadespedida con este mensaje. Con ese mismo corazón de disculpa quetengo, parece que es difícil para mí ver a todos en el escenario denuevo. "

Lo siento mucho a todos. Estoy aún más triste para losaficionados que han dado tanto amor. Voy a dejar 2PM a partir dehoy. Lo siento pero tengo que dejar a 2PM y este a sido su líder hyung, que no sólo no le dio fuerza, pero se convirtió en unacarga. una vez más lo siento".

Mientras tanto, se dijo que JaeBum ha dejado Corea para ir a losEstados Unidos para eludir de ser reclutado para el servicio militar despuésdel incidente, y el caso fue comparado con el incidente como el ‘2do Yoo Seung Joon’

Mientras tanto, en el aeropuerto

Cuentas de me2day

Fans * 2MP ven caminando por las puertas y Woo Young llorando ..
* .. Se Desmayó Wooyoung en el aeropuerto
* Jay ya través del aeropuerto
* Los siete chicos están llorando. ¡Oh, Dios nos sentimos indefensos
* Wooyoung se cree que fue al hospital ..
* Se va a un hospital en Shinchon debido a la presión sobre la retirada de Jay ..

Tambien agregando

El Show de 2PM de Mnet, Wild Bunny se suponía que saldria al aire su últimoepisodio el 8 de septiembre. El PDS de Wild Bunny explicó que elprograma se estableció para poner fin antes del incidente Jaebeom en suMySpace. Pero ahora la fecha del estreno del episodio ha sido aplazado y lafecha exacta todavía no se ha determinado. El personal de Mnet decidióque Jaebeom debido a la controversia, ésta no sería prudente que losusuarios puedan ver actuar a un Jaebeom tonto.

Kim Ki Ung de Mnet,dijo, "me siento mal porque es alguien que trabaja tan duro y taneducado en el set. Siempre se prueba a sí mismo como un líder y estoytriste de ver que su error ha hecho un problema".

Despuésde la salio de JaeBum de Corea a las 6.30pm el 8 de septiembre, que paará con 2PM

Unrepresentante de JYP dijo que todavía no hay discusión sobre los planespara el grupo. JaeBum se alojará en los Estados por el momento paraordenar sus sentimientos. Lo bueno es que actualmente no están haciendolas promociones y es un período de descanso antes de su siguienteálbum. Por lo que le da tiempo al grupo para llegar a un nuevo plan deequipo de operación en concreto.

Después de más de 1000 fansenviados por JaeBum en el aeropuerto el 8 de septiembre, los fans estánluchando con una petición en línea en Angora para detener a JaeBum deabandonar el grupo. Las peticiones, dice, "No podemos enviar a JaeBumfuera así" y ya ha recibido el apoyo de más de 25K internautas


No hay comentarios: