lunes, septiembre 14, 2009

Kim Bum Cambio Después de que se hizo Famoso?


En una entrevista reciente, Kim Bum reveló cómo se sintió cuando la gente esparcio rumores de que él cambió después de que él se hizo famoso. Kim Bum ha trabajado duro para llegar hasta donde está ahora, tomó papeles pequeños en varios programas de televisión y películas, pero su esfuerzo se vio recompensado cuando se hizo grande en Boys Before Flowers. Después de Boys Before Flowers, Kim Bum sólo pidió nuevos proyectos de cine, TVy también muchos anuncios. Después de ser mejor conocido por el público, se difundieron rumores sobre Kim Bum diciendo que se convirtió en arrogante cuando su popularidad creció.

Kim Bum dijo, "me enteré del rumor y aunque me pareció injusto, debe haber una razón de este rumor. El Humo no puede salir de una casa sin fuego y voy a tratar de entender por qué la gente dice esto sobre mí . Reconozco que este rumor no salió de la nada y voy a tratar de reflexionar sobre lo que podría haber comenzado este rumor. No soy perfecto y si alguna vez actue inmaduro, insensible, o grosero, quiero decir lo siento ".

A pesar de que todavía se disculpó declaró que es un poco fuera de lugar que la gente diga eso de él. "No me gusta el hecho de que las personas que nunca me han conocido digan mentiras sobre mí". Expresó lo lastimado que se sienrte.

No hay comentarios: