lunes, septiembre 21, 2009

Sony envía alerta sobre el plagio de GDragon y 2NE1


Sony ATV Music Publishing hablo sobre el caso de acusación de plagio contra GDragon de Big Bang que está promoviendo actualmente en solitario.

Sony ATV Music Publishing (Sony), dijo el 21 de septiembre, "Vamos a lanzar nuestra posición oficial sobre el caso de similitud entre 'Heartbreaker' y 'Right Round' y 'Butterfly' y 'She's Electric".

Y también en la actual MBC 'Affairs Magazine 2580 fue transmitido el 20 de septiembre, se informó de que Sony ha enviado una carta de advertencia a YG Entertainment el día 17. No sólo eso, 2 canciones, producidas por YG Entertainment de Big Bang 'With U' y de 2NE1 de "I Don't Care" se advirtió también del el uso de la fuente musical sin permiso.

Con eso, mientras que los expertos de música y los compositores originales juzgan si se plagiado las canciones, la carta de advertencia prohíbe el uso de la canción hasta nuevo aviso.

Anteriormente en el mes pasado, Sony ha revelado que van a juzgar si las similitudes en el plagio de las canción. Y que se establecerá un acuerdo con los compositores originales de las canciones 'Right Round' y 'She's Electric ".

Mientras tanto, YG Entertainment no ha publicado su posición oficial sobre el caso.

No hay comentarios: