viernes, septiembre 11, 2009

SS501/ la madre de Kim Hyun Joong voló de inmediato a Japón para cuidado de su hijo


Con el fin de cuidar de su amado hijo, la madre de Kim Hyun Joong de inmediato viajó a Japón para cuidar de su hijo al momento que salió la noticia.

Después de oír que su hijo necesita tratamiento, la madre de Kim Hyun Joong de inmediato abordo un avión y se precipitó a Japón para acompañararlo.

La compañia de SS501 dijo: "Puesto que los padres de Kim Hyun Joong estaban muy preocupados, de inmediato viajarón a Japón para estar con él, y cuidar de él por el medio mes que viene". En la actualidad, el estado de Kim Hyun Joong se ha estabilizado, pero el hospital dice que la duración de su tratamiento será más largo de lo que se predijo, por lo tanto, cada vez se preocupe las fans.

Con respecto a la situación actual, su empresa en Japón y manager personal de Kim Hyun Joong siempre han estado a su lado acompañandolo, así como la comprobación de su situación a cada segundo. "La fiebre le ha bajado considerablemente después de tomar Tamiflu, en realidad después de nuestra llegada nos dimos cuenta de que su condición ha mejorado mucho desde antes. Hyun Joong Actualmente se concentra en la recuperación, y espera recuperar la salud rápidamente."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)