lunes, septiembre 14, 2009

Super Junior M / El MV ''Super Girls'' Se dara a conoser Hoy 14 de Septiembre


El Nuevo MV de Super Junior M y su minialbum títulado 'Super Girl' se dará a conocer simultáneamente en 4 países - Corea, China, Taiwán y Tailandia el 14 de septiembre.

'Super Girl' es un número retro electrónica con ritmicos sonidos Europeos. SM Entertainment también puso de manifiesto que la canción suena similar a la de "Sorry Sorry".

El rodaje del MV "Super Girl" se hizo en finales de agosto en un conjunto de Gyeonggido y el equipo de producción para el MV también es el que hizo el MV de MIROTIC de 'Dong Bang Shin Ki ", el MV de Super Junior" It's You' MV y el MV de Gee de las SNSD.

El concepto del MV es "Home Party", que muestra a los miembros de la Super Junior M saliendo de su imagen de modelo de estudiante para una fiesta de baile. ¿Y qué tiene de especial este MV es que tiene a Jessica de las SNSD. Ella interpreta el personaje que ha cautivado el corazón de HanKyung de Super Junior M Hankyung.

Mientras tanto, el MV será revelado a través de la página principal de Super Junior M oficial (SuperJunior-m.smtown.com) y Sohu (www.sohu.com), etc 14 de septiembre.

El minialbum también será lanzado a finales de septiembre.

No hay comentarios: