lunes, septiembre 21, 2009

TVXQ / No tiene miedo de los Rumores de "Disolución '


[TV Daily - Jowijinta Reporter]

El Grupo líder de Corea TVXQ, mientras que está en medio de un pleito con su compañía SM Entertainment, sigue decidido a celebrar su 3 ª gira de conciertos de Asia en Shangai el 2 de octubre, para mostrar su encanto unidos como cinco.

A pesar de que los tres miembros siguen teniendo la demanda con respecto al contrato con su compañía, que han declarado, "Por el bien de todos los aficionados que han apoyado siempre con nosotros, definitivamente vamos a dar una interpretación completa y perfecta para agradecer todo el mundo! "

El concierto se estima en 88.5 millones de wons, que incluye todos los equipos, las herramientas, sistema de sonido, iluminación, que llegan de Corea a China. China va a patrocinar la pantalla LED gigante como telón de fondo, asegurándose de que el rendimiento puede verse desde todos los rincones, para ofrecer los mejores efectos.

Recientemente, Jaejoong y Yoochun están ocupados con sus nuevas promociones de Colors ~Melody and Harmony~ , que se fija para ser transmitido por televisión el 23 de septiembre y será oficialmente lanzado el 30 de septiembre.

No hay comentarios: