martes, septiembre 15, 2009

TVXQ vs SM, conferencias para llegar a un acuerdo son descartadas la decisión final se tomara a finales de este mes


La decisión sobre la disputa legal entre los tres miembros de TVXQ y SM será hecha a finales de este mes.

Xiah Junsu (Kim Junsu). YoungWoong Jaejoong (Kim Jaejoong), Micky Yoohun (Park Yoochun) de TVXQ y SM Entertainment las conferencias para llegar a un acuerdo son imposibles

En una conversación por teléfono con Newsen el 15 la corte declaro “Ambas partes han entregado todos los documentos relevantes para el 11 de septiembre. Ninguna de las partes se quiere retractar de su posición así que un acuerdo mutuo no parece ser posible que ocurra en algún tiempo cercano, después de que todos los documentos sean leídos y examinados se les dirá a ambas partes el resultado, no estamos seguros pero la decisión será tomada este mes.”

Los tres miembros de TVXQ han estado esperando el veredicto desde el 11 de septiembre cuando entregaron todos los documentos relevantes a la suspensión de los derechos exclusivos del contrato en contra de SM. En a audiencia la corte declaro “Vamos a terminar la audiencia por ahora y ambas partes deben de entregar todos los documentos para el 11 de septiembre que es en tres semanas. Vamos a examinar todos los documentos y tomar una decisión.”

Un representante de SM dijo “Después de entregar los documentos para el 11 no hay nada más que podamos hacer mas que esperar. No sabemos cuál será el veredicto de la corte.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION ESTAVA VUSCANDO ALGO PERO NO AVIA ENCONTRADO NADA NO SE QUE DESIR SOLO ESPERO QUE SE SOLOCIONEN LOS PROBREMAS DE LOS CHICOS ESTOY CON EL ALMA EN UN HILO NO SE QUE PENSAR SOLO PUEDO CONFIR EN ELLOS Y APOYARLOS MANDEMOSLE MAS MENSAJE DE APOYO PARA QUE ELLOS SEPAN QUE SUS FANS HISPANAS Y LATINAS LOS QUEREMOS Y APOYAMOS SIEMPRE Y ESTAREMOS CON ELLOS EN LAS VUENAS Y EN LAS MALAS QUE NO ESCOCHAREMOS ROMURES PORQUE ESTAMOS ORGOLLOSAS DE NUESTRO AMOR POR ELLOS GRACIAS.