viernes, septiembre 18, 2009

Una mejora en la actuación de Yunho? EL rating sube un poco!


El drama de MBC, “Heading To The Ground” esta subiendo

En el tercer episodio de “Heading to the Ground” Cha Bong goon se unió al equipo FC Soul y por primera vez mostro una línea de amor con Hae bin. La actuación de Yunho que a atraído muchas críticas durante los primeros episodios se a vuelto más estable que antes.

Como resultado del mejoro en la actuación de Yunho de acuerdo a TNS Media Corea el rating de el drama ha subido a un 6.8% a nivel nacional. A comparación al ultimo episodio es in incremento de 0.7%. Mientras que en solo en el área de Seoul el rating del drama a sido de 6.6%.

En el ultimo episodio Cha Bong goon quien recibió entrenamiento de futbol para convertirse en miembro de FC Soul, pero el no pudo mostrar la técnica suficiente enfrente del entrenador. Pero Hae bin ayudo a Cha Bon a no rendirse en su pasión.

Yunho actuando como Cha Bong goon su papel se a convertido más natural el drama se está siendo más popular. Algunas personas revelaron sus pensamientos “Admiro a Yunho por gradualmente convertirse en un actor estable” y “MI interés en el drama a incrementado, no puedo esperara por ver el 4 episodio pronto.”

En el 4to episodio de el drama el abogado Seoun woo que había sido una persona muy vengativo hacia Bong gon tratara de secuestrar a Hae bin y Cha Bong le salvara la vida.

No hay comentarios: