martes, septiembre 15, 2009

Wonder Girls Live Chat




Hoy exactamente a las 7-8, hora de Nueva York, las Wonder Girls tuvieron una charla en directo con sus fans. Era demasiado lindo! ¿Quieres saber de qué hablaron?

Las chicas estaban en una pequeña habitación en las oficina de JYP en el centro de Manhattan. La habitación era demasiado pequeña para darse cuenta de nada más que un póster gigante de las Wonder Girls en la pared frente a la webcam.

Yubin, Sunye (Sun), y Ye-eun (Yenny) llevan el chat con los fans, mientras que Sohee y sunmi (Mimi) se sentarón en la parte de atrás y no participaron mucho. La charla fue en su mayoría en Inglés, por lo que podrían haber tenido algo que ver con quién hablaba más. Pobre Sohee estaba tan tranquila! Creo que estaba totalmente aburrida, pero se quedó para toda la hora y intervino en las canciones y era un deporte muy bueno. Mimi se entretenía haciendo dibujos en una pizarra. Ella es muy buena! Dibujo Flores y puso cara animada Cute y una tristecara "bye" fueron las dos únicas que mostrarón a la audiencia ... pero estoy seguro de que estaba llegando más.

De todos modos, la gente de IM-ed les hicieron unas preguntas y aquí están algunas de las respuestas:

Q: ¿Quién es tu hermano Jonas favorito?
A: KEVIN!! [Ellos se reían como locos, pero Kevin parecía ser la suerte de la mayoría de los Jonas que le gustaba.]

Q: ¿Cuál es tu sabor de caramelo favorito?
A: [Después de mucha discusión] sabor de yogurt!

Q: ¿Vio los MTV VMAs?
A: ¡Sí!

A: Yenny - "un pastel de queso un fan me dio" con [inaudible] marron[inaudible]. [Tarta de queso de chocolate, tal vez?]

De todos modos, la mayoría de las preguntas fueron sobre dulces favoritos, dulces, etc, pero alguien le preguntó a Yubin acerca de su momento más embarazoso. Todas las chicas se morían de risa y de hecho nos dijo!

Se turnaban para contar la historia:

Al parecer, se quitaron todas sus maquillaje y se deshacieron los peinados apretados al llegar en el autobús de gira para ir de una ciudad a otra. Así que llego a alguna ciudad, y camino en el hotel con aspecto cansado y cutre (difícil, no?) Y Yubin se dirige al ascensor. Fue a el, sin maquillaje y el pelo loco, cuando de repente un hermano Jonas caminó No estoy seguro si esa es la primera vez que se conocieron, pero estaba totalmente avergonzada y sus mejillas se pusieron color de rosa, mientras que las otras cuenta la historia.

Otros momentos las Wonder Girl vivieron en el Webchat? Cuando un fan pidió "Nobody" que cantara a los. Así adorbs! Como:

I want nobody, nobody but Jennifer [clap clap, clap]

Nobody, nobody but Jennifer

Srsly! También cantaron feliz cumpleaños a un fanático llamado Christopher, Y habló con un fan en Ohio que llamó por teléfono (no estoy seguro de cómo sucedió, no ves un teléfono en cualquier lugar #) ... el fan cantó " Nobody "en la línea telefónica a las Wondergirls, que aplaudieron al unísono! Todo cute.

También tiene un montón de hilarantes raras / preguntas groseras. Una muestra:

Q: ¿Cuánto pesa?

Q: ¿Preferiría afeitarse la cabeza calva, o vestirse de negro para siempre?

Q: Sohee, ¿cuántas duchas toma usted en una semana?

Yubin empezó a leer esa última voz alta, pero hemos escuchado decir "¡no! no que uno! "y detenerla. Bien pensado, cuz realmente, WTF? También tiene un montón de propuestas de matrimonio. Las preguntas se pusieron tan ridículas, en un punto que sacó una Magic 8-Ball y comenzó a contestar a las preguntas de acuerdo a lo que el 8-Ball, dijo. Movimiento bastante perfecto, ¿no?

Fans de las Filipinas, Brasil, Corea y Oriente Medio todos los escribió en sus preguntas, y las chicas tratarón de responder a tantas como sea posible con buen humor, diversión. Estaban animadas, risueñas, y sobre todo, real. Se quedaron la hora completa, no se impacientaron, y en el último minuto, dijo por muchos fans como sea posible, metiendo en tantos nombres como podían leer la secuencia de mensajes instantáneos.

No hay comentarios: