miércoles, septiembre 16, 2009

YeSung To Become A CCM Singer “God Please Give Us The Strength”


Yesung de Super Junior se convertirá en un Cantante (CCM música cristiana contemporánea), cosa rara entre los miembros del grupo ídolo.

Yesung ha asistido a un álbum proyecto llamado MCP "July Project", que saldra el 5 de octubre. La canción de Yesung como solista en el álbum se llama "세상 에서 가장 귀한 이야기" (traducción aproximada "La historia más grande de todo el mundo") y hay una parte de la canción que cantará al unísono Yesung con Lee Yurisangja de Sejun. La canción se publicará en línea el 15 de septiembre.

Yesung dijo "yo siempre quiero tratar de hacer MCP. Y puesto que Lee Hyung Sehun hizo una sugerencia para mí, así que acordamos unirnos sin dudarlo. También he dicho a SM que "Realmente quiero hacer esto 'y me permiten hacer demasiado. Por supuesto yo no recibiré ningún dinero de ello. Y no sólo esta vez, en el futuro también quiero participar en el álbum "

Las ganancias del disco serán donadas a la Organización Internacional de ayuda a los niños pobres "Save the Children", el dinero será utilizado en un proyecto llamado "buena campaña de lonchera" para ayudar a los niños que van a la escuela sin comer el almuerzo.

Después de la inauguración, Yesung no podía ir a la iglesia por medios pacíficos. Hubo un tiempo en 3 años después de su debut, fue a una iglesia y sus seguidores habían tomado fotos con su teléfono celular, incluso tuvo que pedir perdón a los demás creyentes y no podía ir a la iglesia después de entonces. Pero cuando regresó a su ciudad natal CheonAhn, se fue a la iglesia muy a menudo. Yesung dijo que la gente siempre piensa que es feliz porque está en SJ, pero en realidad, hay muchas cosas difíciles que le ocurrió, a pesar de que pueda recibir el apoyo de su familia y otros miembros, pero no siempre es así. Así que en esos momentos, puedo ser fuerte porque creo en Dios. Dijo que gracias a sus creencias, pudo pasar por momentos duros y el momento en que cometió errores.

Los demás miembros de Super Junior de Siwon, Eunhyuk, Kyuhyun también son creyentes cristianos. Yesung dijo que entre ellos, Siwon es el que tiene la más profunda fe, dijo: "De alguna manera Siwon va a la iglesia cada domingo, incluso cuando estábamos en Japón".





Descarga

No hay comentarios: