lunes, octubre 26, 2009

Las Habilidades Vocales de TVXQ Reconosidas en Japón! Ellos no son un Grupo de Baile, Ellos son un Grupo Acapella


El 23 de octubre, "Star the Secret" de MBC hizo una cobertura del nivel de la popularidad de TVXQ en Japón, diciendo que TVXQ es una grupo que asegura que "Cualquier producto que ellos aprueben es seguro para vender; mientras lanzan un album, inmediatamente estara seguro en el numero uno del ranking en 5 minutos; para obtener un ticket para su constantementes conciertos son agotados en un segundo, los fans tienen que ir a una batalla de mouse; son el grupo que tiene la mas grande fanbase en la compañia."

Algo que tomo la atencion de todos recientemente: TVXQ un grupo caliente en Japón, y sus habilidades vocales son reconocidas en Japón. El equipo de produccion y staff quienes han trabajado con TVXQ, asi como los fans japoneses, todos diran que "Siempre hemos conocido que TVXQ es una grupo acapella. En corea, ellos son reconocidos como un grupo idolo por su baile y canto, y sus habilidades vocales estan ahora demostrandose en Japón."

Fue solo cuando el equipo de produccion para el show fue acomprobar la popularidad de TVXQ en Japón,se dieron cuenta que la popularidad de TVXQ en Japón ha superado mucho sus expectativas, de hecho, han escalado a niveles inimaginables.

Pinky Candy, protagonizado por TVXQ, esta ahora vendiendose a nivel nacional en Japón. En la mas grande arena de la ventas musicales japonesas, todo el lugar es llenado con grandes posters de TVXQ y The Beatles.
La persona del programa dijo, "Los Álbumes de TVXQ son populares en el primer lugar, asi que pondremos un stand especial de venta en el medio de la arena, y los Álbumes de TVXQ seran vendidos allí. Mientras que TVXQ saco un record, tambien es confirmado que ellos reinaran en la listas, son realmente populares."

Un staff de la estacion japonesa KNTV dijo esto acerca de la popularidad de TVXQ al equipo de produccion, "TVXQ, cuya popularidad esta disparandose por la nubes en Japón, es diferente de las estrellas hallyu que disfrutan la popularidad aqui. TVXQ no uso la ola hallyu y no vinieron a Japón como estrellas coreanas; en su lugar debutarón, como un grupo J-Pop en Japón, formado por 5 coreanos.

Cuando debutaron por primera vez, se pararon en la plataforma y preformaron en frente de 30 personas. Ironicamente, cuando estuvieron experimentando esto en Japón, fue el momento cuando estaban en la cima de su popularidad en Corea, barriendo todos los premios en la ceremonias y convirtiendose en las estrellas top de Corea en el 2006.

Abandonaron sus posiciones como estrellas top, asi como sus orgullos, y comenzaron haciendo actividades en Japón desde abajo.
Despues de casi 4 largos años de trabajo en Japón, TVXQ finalmente performo en el escenario de sus sueños, el Tokyo Dome, con su propio concierto, y Durante su periodo de debut, como todos los artistas nuevos, fueron alrededor e hicieron pequeñas actividades en escala, y los miembros de TVXQ incluso fueron a las estaciones de radiodifusion para promover sus albums."son unánimamente reconocidos por el publico japones: TVXQ es el artista coreano mas exitoso en Japón.

No hay comentarios: