martes, octubre 27, 2009

Donde esta el secreto escondido, Tal que Tohoshinki a estado haciendo grandes logros en los países de Asia?


THSK a recibido ducho apoyo de las fans gracias a la personalidad, impresionante habilidades vocales y belleza física de los miembros a través de “MIROTIC”. KBS2TV saco al aire su programa “Music Bank”

Tohoshinki no es solo popular en Corea pero también se esta haciendo muy popular en Japón. Ellos son estimados como “El artista extranjero mas exitoso en Japón” y están recibiendo mucho apoyo de las fans japonesas al igual que de las fans coreanas.

En septiembre el sencillo de Jaejoong y Yoochun y el DVD del Tokio Dome Concert lograron el prime lugar en el Oricon Chart, esto paso desde el primer día en que salieron a la venta. Este mes ellos recibieron el titulo de “GOLD” por La Asociación de Records en Japón por vender más de 100,000 copias del sencillo y DVD.

Un representante del Oricon Chart dijo “Tohoshinki es el artista extranjero más exitoso en Japón” y que han pasado 20 años desde que un artista extranjero lograra llegar al primer lugar en el Chart. También dijo que Tohoshonki es el tercer artista en vender más de 100,000 copias y los únicos artitas en hacerlo han sido The Beatles y Led Zeppelin.

Tohoshinki debuto en Japón en el 2005 4 años después ellos tuvieron éxito en el Tokio Dome esto muestra que ellos están subiendo las escaleras al éxito.

Tiene un gran significado que ellos pudieron romper la barrera del idioma y que ellos se hayan presentado en el Tokio Dome (donde todo artista japonés sueña con tener un concierto) aun ellos no siendo de Japonés.

En Corea ellos eran las estrellas top logrando muchas cosas, pero sus actividades en Japón empezaron presentadote en las grada de centros comerciales. Sus actividades entusiastas fueron conectadas a en tour atrayendo a un total de 300,000 personas incluyendo el Tokio Dome.

Es muy difícil atraer a una audiencia de 300,000 personas aun cuando eres una estrella top en Japón. El grupo japonés Aráis logro este numero hasta en su 8vo año. Comparando los números puedes ver que Tohoshinki a logrado mucha popularidad que nadie puede imaginar.

En el 2005 en su primer tour Tohoshinki atrajo a aproximadamente 15,000 personas. Solo en 4 años le numerase a multiplicado por 29 veces y eso habla de su creciente popularidad.

En las tiendas de cd’s mas grandes en Japón ahora siempre hay grandes postersd de Tohoshinki, y en restaurantes a menús como “Comida marina Jaejoong Tot Pot Ki” y “Omelet Yoochun.” La popularidad de Tohoshinki va Masaya de nuestra imaginación.

Tohoshinki dice “Cuando debutamos en Japón no podíamos hablar japonés muy bien y lo único que podíamos hacer era cantar y preséntanos en japonés. Pero ahora podemos entenderé y garciaza eso podemos expresar nuestros sentimientos reales alcanzar.” Ellos también dijeron que “Al venir a Japón hemos logrado nuestro sueño de cantar en el TOKIO DoME y Tohoshinki a crecido mucho. Esto s gracias al apoyo de las fans y al amor q nos dan.” Tohoshinki tendrá un mega fanmeeting para agradecer a las fans por su apoyo. Empezando el 16 hasta el 20 de Enero en Kobe, el 27 en Sendai y el 30 de enero en Yokohama habrá un total de 10 fanmeetings y Tohoshinki con su fans tendrán mucho tiempo felices juntos.

Un persona involucrada en la industria del entretenimiento n Japón dijo “Tohoshinki fue muy reconocido el año pasado en Japón y podemos decir que manera en que ellos sean inferiores a cualquier artista top en japonés este año.” El también dijo que “Estoy esperando Tohoshinki juegue su papel, para que la relación amistosa entre Japón y Corea sea mas sólida junto con Bae Yongjoon.”