lunes, octubre 26, 2009

SS501 Latin America Fanbook Project


Les dejo el mensaje de un proyecto organizado por el blog Triple S Paraguay

El proyecto consiste en la creación de un Fanbook de las fans latinoamericanas de SS501, que luego será entregado a los integrantes.
El fanbook estará compuesto de cartas y fanarts de los distintos fans para ellos.


Esto es lo que pedimos para el fanbook
- 1 carta con pequeños fanarts en ella o 1 fanart con una pequeña dedicación POR FAN. No se vale ambos por fan, deben eligir SOLO UNO.
- Las cartas y fanarts de todas/os deben estar hechas A MANO. (de ésta manera será mas original y único, por que si es a computadora todos serían iguales y aburridos) Deben escanearlo (si no tienen una scanner pidan a un conocido para usarlo) y enviarlo al email ss501paraguay@gmail.com o hyunjoongie@naver.com
- TODA CARTA O DEDICACIÓN EN FANART DEBE ESTAR ESCRITO EN INGLÉS O COREANO. (si no saben ninguno de los dos idiomas entonces pide a un amigo o profesor que lo traduzca y luego lo escribes. (Como ULTIMO RECURSO usen el Japonés)



OPCIONAL
Le pediremos a cada presidenta de los Triple S Latinoamericanos si desea grabar un solo video de NO MAS 2 MINUTOS con los fans dirigiéndose a SS501 y diciendo algunas palabras a su elección para ellos, pueden bailar alguna canción, cantar, lo que quieran, usen la imaginación. Como ya dije es mejor si lo hacen en Inglés o Coreano, osino lo hacen en español y ponen subtítulos.

Luego de juntar todas las cartas y fanarts, lo imprimiremos, usaremos folios para encuadernarlos como un Libro. Y ultimo decoraremos con los organizadores la portada y agregaremos algun detalle dentro de el para hacerlo presentable.

Las cartas y fanarts estarán divididos POR PAÍS, asi están mas organizados.

Observación: si hay alguna fan que no pueda escanearlo de ninguna manera, y verdaderamente quiere participar de este proyecto entonces que nos envíe un email con la carta y nosotros lo escribiremos y luego escaneamos. OJO: SOLAMENTE HAREMOS ESTE SERVICIO A LOS PRIMEROS 10 EMAILS QUE LLEGUEN QUE NO PUEDAN ESCANEAR.


LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA ES EL 31 DE OCTUBRE!


Nota sobre el envío
La entrega del fanbook será hecha por Véronique Park en Hong Kong en Enero del 2010 en una entrevista. Y usaremos lo que queda del año 2009 para poder preparar todo el fanbook.
ATENCIÓN: la entrega del fanbook no es 100% segura si o sí no se sabe que cambios puede haber durante el transcurso del año, si Dios quiere el viaje SI se hará. Rezen también para que todo esto sea posible! Lo que si es seguro es que este fanbook SI SE ENTREGARÁ, aunque sea dentro de 10 años. Pero SI SERÁ ENTREGADO A ELLOS.


Muchas Gracias por su tiempo! Estaremos esperando las cartas y fanarts!

Organizado por Véronique Park y SS501 Triple S Paraguay

No hay comentarios: