jueves, septiembre 10, 2009

2pm Jaebum no deja el grupo? o necesita algo de espacio?


Newsen informó que el 7 de septiembre ALLKPOP.com citados que JYP revelo que 2PM deteneria toda las atividades televisivasy promociones musicales y esta poniendo todo su esfuerzo en la grabación y en las práctica de baile de su nuevo álbum.

Pero después de confirmar con JYP, se ha descubierto que nada de esto era cierto.

Jung Wook, un portavoz de JYP declaró que "el artículo de Allkpop se basó en la carta de disculpa y de JaeBum en su twitter JYP's. Vamos a pedir que se retracte de sus declaraciones. Nosotros no hemos tomado ninguna decisión sobre el curso de acción que se tomarán para Jae Bum ".

Para aclarar, este NO es sobre que Jay que dejo el grupo. Se duda si va definitivamente. Se puede o no estar regresando (algún día). No se a tomado ninguna decisión al respecto todavía.

Esta historia es en relación con este artículo escrito por Allkpop el 7 el que se informaba que 2PM información incorrecta sobre las actividades de futuras tras el escándalo de Jay.

En pocas palabras, nadie está muy seguro de lo que parasá con 2PM o Jay, así que es mejor confiar en las declaraciones oficiales formuladas por JYP Entertainment en lugar de fuentes secundarias.

No hay comentarios: