jueves, septiembre 10, 2009

JiYoon, Nicole y Jessica marcando la nueva tendencia de girlgroups?


En estos días de los enfrentamientos de los grupos femeninos, algunos miembros "ocultos" se han llegado a convertir en estrellas.

Estos miembros han aumentado el interes de los fans al sustituir a los miebros habituales que marcan el grupo. De So Nyeo Shi Dae, está Jessica, Nicole de Kara y Jeon JiYoon de 4Minute

La habitual "Chica de Hyunah", Jeong JiYoon ("JeonGlasses") ha brillado mucho en el grupo. Ella era conocida por usar sus gafas de sol desde su debut y se ha ganado el nombre de "JeonGlasses". Pero con su nuevo mini-álbum, JiYoon se ha quitado sus gafas mostrando su cara por primera vez.

Con la revelación del rostro de JiYoon, se ha ganado el interés tanto como de netizens y personas comunes (?). También sus carismáticas presentaciones también han generado un gran interés hacia ella.

JiYoon dijo en su reciente entrevista :" Yo no sabía que tendría tanto interés de los aficionados. Voy a trabajar duro para mejorar!"

Mientras tanto, se supo que JiYoon ha recibido unas lesiones por quemaduras cuando el grupo estaba haciendo Jacket Filming.

No hay comentarios: