Las Brown Eyed Girls ha hecho el equivalente de $ 8.1 millones de dólares EE.UU. (10.000.000.000 de won) a través de sus promociones de "Abracadabra". En sólo unos meses-a través de ventas de tonos móviles, descargas en línea y las ventas de álbumes solo, BEG fue capaz de lograr esta trascendental cantidad de dinero! Esta estimación de 8,1 millones dólares no incluye el dinero ganado a través de actuaciones.
Este logro es importante por muchas razones. Por el momento, la escena de la música se inunda con una serie de grupos de ídolos. Asia ha afirmado que a pesar de las tres compañías de entretenimiento megas SM, YG y JYP han monopolizado la industria-la categoría de danza, en particular-BEG ha sido capaz de cautivar a los fanáticos a través de su música por sí sola.
Un representante de BEG ha declarado: "Para ser honesto, nuestra empresa le preocupaba que nuestros esfuerzos de marketing son lejos el de otras empresas. Sin embargo, como la canción, video música y danza se dieron a conocer al público, un efecto sinérgico producido. Nos sentimos como si las masas eran capaces de diferenciar entre la música buena y mala. Incluso sin las técnicas de comercialización, los consumidores ahora rebuscan el tipo específico de música que disfruta y compra. "
BEG hizo su 3er álbum de regreso en julio y por medio de su éxito "Abracadabra", superó todos los éxitos de música en línea, incluyendo Melón, en el # 1. Además, en los Premios Cyworld en agosto, BEG ganó el premio titulado "Canción de este mes." Además, los miembros de BEG Narsha y Miryo participarón en el "OST" My Fair Lady ", cantando el éxito "I Love You", que también fue # 1 en Cyworld.
Este logro es importante por muchas razones. Por el momento, la escena de la música se inunda con una serie de grupos de ídolos. Asia ha afirmado que a pesar de las tres compañías de entretenimiento megas SM, YG y JYP han monopolizado la industria-la categoría de danza, en particular-BEG ha sido capaz de cautivar a los fanáticos a través de su música por sí sola.
Un representante de BEG ha declarado: "Para ser honesto, nuestra empresa le preocupaba que nuestros esfuerzos de marketing son lejos el de otras empresas. Sin embargo, como la canción, video música y danza se dieron a conocer al público, un efecto sinérgico producido. Nos sentimos como si las masas eran capaces de diferenciar entre la música buena y mala. Incluso sin las técnicas de comercialización, los consumidores ahora rebuscan el tipo específico de música que disfruta y compra. "
BEG hizo su 3er álbum de regreso en julio y por medio de su éxito "Abracadabra", superó todos los éxitos de música en línea, incluyendo Melón, en el # 1. Además, en los Premios Cyworld en agosto, BEG ganó el premio titulado "Canción de este mes." Además, los miembros de BEG Narsha y Miryo participarón en el "OST" My Fair Lady ", cantando el éxito "I Love You", que también fue # 1 en Cyworld.
No hay comentarios:
Publicar un comentario