miércoles, septiembre 16, 2009

Mighty Mouth expresaron su gratitud a su pareja Nicole de Kara


Mighty Mouth expresaron su gratitud a su pareja Nicole de Kara (Jung Nicole).

Nicole ha sido el tercer socio de Mighty Mouth para su canción principal de "Love Class", desde el 26 de agosto, y desde entonces ha realizado con ellos.

Kara ha sido amiga íntimoa con Mighty Mouth desde antes de su debut, de ahí la "Maskara" (mouth kara) en línea. Debido a esto, el rendimiento de Nicole con Mighty Mouth en comparación con sus otros socios ha sido notable, con su ser más brillante y alegre.

Una llamada reciente entre Newsen y Mighty Mouth, nos han dicho, "Gracias a Nicole, se siente grande cuando estamos en el escenario. Nuestros socios también han trabajado duro, pero Nicole ha sido la más apasionada. "También dijo:" Como se sugieren ideas para mejorar a nosotros mismos y trabajar duro en nuestros espectáculos es algo que encontramos lindo y estamos agradecidos.

Mediante la contratación de Han Ye Seul, con el interés y la recolección, Mighty Mouth "Love Class" ha tenido a UEE de After School , y Hyunah de 4minute en el escenario.

Mighty Mouth "Love Class" ha ido bien en los charts de música, entre los muchos grupos ídolo. Kara ha mantenido su dignidad como un grupo de chicas con su nuevo album y sus canciones exitos, "Wanna ', y' Mister '.

No hay comentarios: