sábado, septiembre 12, 2009

Carta de los Organizadores del Dream Concert sobre la presentación de TVXQ


Korean Entertainment Producers Association
Documento No. 09-30
Fecha 2009.9.9

1. Gracias por mostrar mucho interés hacia el Dream Concert 2009

2. Korean Entertainment Producers Association se convertirá en el organizador del Dream Concert 2009

Como se informó en Japón, TVXQ esta en una demanda que tiene una gran cantidad de atención. Acerca de este incidente imprevisto, Korean Entertainment Producers Association y SM Entertainment ha estado manteniendo conversaciones con respecto a la materia sobre ex artistas intérpretes o ejecutantes, y actualmente se encuentran en la decisión y por la condición actual, protagonizada por TVXQ particiapar en el concierto es muy difícil, por lo tanto para todos los que están a la espera del rendimiento TVXQ, estamos muy tristes y les damos nuestras sinceras disculpas.

3. Sin embargo, la posibilidad de su desempeño depende todavía del resultado de las pruebas del Tribunal de Justicia en Corea. En ese momento, nos anunciaremos oficialmente la decisión una vez más.

Debido a que el Dream Concert 2009 es el concierto más grande en corea, nos gustaría disfrutar de las espléndidas performances de los artistas de que Corea se enorgullece en el Sangnam World Cup Stadium, Corea del Sur.

4. Como complemento, nos gustaría informarle de que BIG BANG se presentará sin ningún problema.

5. Estamos muy contentos con todos los que han estado trabajando duro para prepararse para el Dream Concert, muchas gracias.

No hay comentarios: