sábado, septiembre 12, 2009

“Heading to the Ground” El sacrificio de Yunho llama la atención de los televidentes


Jung Yunho, el idolo de la juventud sacrifico su imagen por risas después de que cambia de cantante a actor.

Jung Yunho trabajo mucho en mantener su imagen carismática como líder de TVXQ, pero el a mostrado un lado completamente diferente en su drama debut “Heading to the Ground” como un simple y estúpido de mal carácter Cha Bong goon que se viste en trajes de pollo y baile cómicamente.

En el segundo episodio de “Heading to the Ground” que salió al aire el 10el actuó en un show de una sola persona usando un traje de pollo y un sombrero y bailo enfrente de un restaurante de pollos y canto en la calle.

Este sacrificio de su imagen esta dando comentarios positivos de los televidentes. Los televidentes dijeron “Jung Yunho que siempre se ve genial y suave es lindo cuando el abandona su otra imagen”, “La transformación de Jung Yunh es refrescante, “y “El esta siguiendo el mismo camino que Eric. Creo que tendrá éxito como actor.”

Pero también hay pensamientos de que hay mucho fuerza en su actuación. Ya que es su primera vez actuando el aun no puede controlar las partes fuertes y débiles en su actuación. Hay críticos que dicen que la hace falta un 2% a las escenas emocionales.

En este episodio Yunho lleva su hermana Byul al hospital porque ella de desmaya. Byul empieza a llorar y le dice “No estás jugando futbol por mi. No quiero ser una carga. Empieza a jugar otra vez” Yunho tenía lagrimas cuando dice “No eso no es cierto. Porque dice eso?” el también actuó la escena en la que el estaba debatiendo si debería de regresar a jugar o no.

Los televidentes pensaron “Creo que todavía le falta un poco en las escenas emocionales, pero quiero ver como progresa en cada episodio,””aunque hubieron partes incomodas el fue mas estable que en el primer episodio.”

No hay comentarios: