lunes, septiembre 14, 2009

Daesung Regresa el 22 de Septiembre


Big Bang Después de ser obligados a suspender sus actividades, a raíz de las lesiones y la cirugía sufrió un terrible accidente automovilístico el 11 de agosto, Daesung de Big Bang estará haciendo un regreso casi recuperado de sus lesiones.

En una entrevista telefónica con el Departamento de Policía de SBS Family Outing el 14 ", Daesung estará participando el 21 - 22 de septiembre en la grabación de Family Outing en la isla de Jeju. Esto marca el regreso de Daesung después de una ausencia de 42 días desde su accidente de coche. Seungri de Big Bang había sustituido a Daesung a finales de agosto, y Kim Hyun Joong fue el miembro de la familia huésped. Durante el 7 - 8 de septiembre en la grabación de Family Outing en Kyongsangbuk-do la semana pasada, Cha Tae Hyun, Jang Hyuk invitados de la familia se convirtierón por segunda vez como sustitutos de Daesung.

También había rumores de que Daesung participará junto con Big Bang en el Asia Song Festival 2009 el 19 de septiembre. Pero ha sido negado por YG Entertainment, alegando que era muy imposible que estuviera recuperado todabia.

No hay comentarios: