lunes, septiembre 14, 2009

DBSK - U-know Yunho, “Los mensajes de texto de las fans me dieron mucha energía”


Con su debut como actor Yunho de TVXQ conseguio mucha energia atravez de los mensajes de texto que las fans le envian.

Yunho que actuo como el jugador de futbol Cha Bong goon en el nuevo drama de MBC “Heading to the ground”a recibido mas de 100 mensajes de texto en su celular y todos los mensajes eran de fans. Las fans se saben su numero de celular desde que TVXQ empezo actividades, y continuamente le enviaban mensajes a Yunho cuyo drama salio al aire el 9 de este mes. El contenido de todos los mensajes era “Cha Bong goon FIGHTING!” para apoyarlo y animarlo.

El staff de “Heading to the Ground” dijo “Yunho menciono que los mensajes que las fans le enviaban le daban valor. El también dijo que normalmente el tenia una premonición que siempre que se sentía mal en una presentación grande, tenia éxito. Esta vez el no se sentía muy bien, así que esto es una buena señal.”

Ya que era su debut como actor Yunho también tuvo que hacer uso de sus habilidades interpersonales. Durante la filmación la semana pasada Cho Jeajin (jugador de futbol que juega para el equipo de Osaka en Japón) vino a visitar a Yunho para mostrar su apoyo y esto atrajo mucha atención. Ellos tienen una relación muy cercana, ellos usualmente salen juntos y son buenos amigos.

Además de eso Yunho tiene muchos amigos así que habían posters de “Heading to the Ground” en hospitales, escuelas, hoteles, etc. Los familiares de Yunho expresaron “Vamos a ayudar a promover el drama” y ellos personalmente han puestos posters en sus lugares de trabajo.

No hay comentarios: