miércoles, septiembre 09, 2009

DBSK & 2PM no Participaran en el Dream Concert 2009


Hasta el 15 de agosto artistas como DBSK, 2pm, Big Bang, SNSD, MC Mong, Jewelry, Super Junior, SHINee 2NE1 y se dijo que participarian en el Dream Concert de este año en Corea. Pero después de los acontecimientos recientes, de DBSK y de 2pm han dicho que no está seguro de si o no se realiza.

Como todos ustedes ya saben, MickyYoochun, Xiah Junsu y Jaejoong Youngwoong de DBSK están teniendo algunos problemas con su sello discográfico, SM Entertainment, en relación con sus salarios. Un representante de DBSK ha dicho: "Sabemos que las expectativas para el Dream Concert 2009 eran enormes para los fans DBSK. Sin embargo, la resolución de este caso de forma amistosa con SM es nuestra primera prioridad, en aras de la futura expansión de la industria musical de Corea. " y "Todos esperamos que los muchachos rápidamente recuperen sus títulos como los reyes de K-Pop".

2pm, como todos ustedes saben tiene problemas con la salida de su ex lider Jaebeom ya ha viajo a Seattle y fue reportado diciendo que volvería después de sus estudoos de musica en Estados Unidos. Y con la necesidad de un nuevo líder para 2pm, JYP ha declarado que todas los 2 p.m. y las futuras actividades han sido canceladas a partir de ahora y que nada es seguro para los chicos hasta el momento.

Dream Concert todavía se llevará a cabo según lo previsto, aunque el cartel para este año es un poco confuso. Dream Concert 2009 tendrá lugar en el estadio mundialista de Seúl el 10 de octubre a las 6:00 PM.

No hay comentarios: