miércoles, septiembre 09, 2009

Super Junior M Regresa


Super Junior-M regresará a finales de septiembre, con su flamantemini-álbum de Chino y reiniciar sus actividades en China. Antes de su regreso, SM Entertainment se ha asociado con elportal chino Sohu.com, y lanzará su teaser clips, etc en susrespectivos sitios web a partir del 11 ª.

Super Junior-M compuesto por Han Kyung (ellíder), Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun, y dos miembros de SuperJunior, Henry y Zhou Mi, han ganado muchos premios y son super popularen China después de que lanzaron su primer álbum, Me, en abril de 2008.

El regreso de Super Junior-M se está mirando favorablemente pormuchos sobre todo porque el grupo principal, Super Junior había hechoolas en la primera parte del 2009 con su canción sorry,sorry.

Super Junior-M expresó, "Estamos muy contentos de traer nuestronuevo álbum a todo el mundo y hemos hecho muchos preparativos.Esperamos que todos puedan seguir mostrando su apoyo a la música deSuper Junior-M y de las actividades y continuar apoyandonos y nos amen.

Super Junior-M su nuevo mini-álbum será lanzado en China y otros países asiáticos, al mismo tiempo a finales de septiembre.

Super Junior-M fechas de su reaparición
11 de septiembre (este viernes) - SJ-teaser álbum M
14 de septiembre (lunes próximo) - MV liberación
18 de septiembre (viernes próximo) - Exclusivo chat con SJ-M en Sohu.com

No hay comentarios: