miércoles, septiembre 16, 2009

DBSK / Jaejoong y Yoochun testimonio : Junsu desapareció rápidamente después de componer “Shelter”


Jaejoong: Cuando estaba componiendo en mi cuarto Junsu repentinamente entro a mi cuarto y me dijo “Para el inicio de la canción no suena esto bien?”

Y el empezó a cantar la primera parte de la canción y lo grabo y desapareció del cuarto después de eso.

Paso tan rápido y yo solo pude pensar “Oh que fue eso?”

Pero cuando escuche lo que Junsu había cantado era muy bueno, y por eso es que ahora es “hecho por Junsu y Jaejoong”

Reportero: Fue una intrusión y victoria para Junsu


Jaejoong: Verdad?

No solo es cuando estábamos grabando en Japón Junsu rápidamente se regreso a Corea así que no pudimos interactuar con el en el estudio. Pensé “Que?! Junsu se fue a Corea?”

Reporter: Me suena a Junsu

Yoochun: Verdad!!

No hay comentarios: