miércoles, septiembre 16, 2009

Super Junior / Kangin involucrado en un asalto

Kangin miembro de Super Junior parece estar involucrado en un caso deasalto. De acuerdo con la estación de policía Kangnam eldía 16, " Kangin (Kim Young Woon) está siendoacusado de supuesto asalto. Actualmente estamos en medio de nuestrasinvestigaciones y se dará a conocer todos los detalles a mediodía de hoy."

Un representante de SM, reveló: "Kangin ha estadoinvolucrado en un incidente relacionado con asalto. Pero Kangin no seinvolucra en el caso de asalto real a todos a pesar de que estabapresente. Kangin ha mantenido que es inocente ".

Se dice que durante la investigación, KangIn dijo a los oficiales queestaba en una discusión, pero nunca había golpeado a nadie. Además,añadió que en realidad estaba en el lugar de la víctima. SMEntertainment también ha afirmado que KangIn sólo estuvo en el lugar y queestá siendo investigado por el ser el testigo y nada más.

Alguien que fue relacionado con este caso, dijo, "Un hombre queparecía estar borracho al azar entró a la habitación donde KangInestaba presente y mostro un actor de violencia sin motivo aparente,lesionando a los trabajadores que trataban de detenerlo. KangIn habíaabandonado el lugar del suceso repentino, pero alguien había indicadoque estaba allí KangIn haciéndole pasar por el proceso de investigación.

KangIn estaba atrapado entre un desastre cuando la violencia se terminóen el bar donde estaba bebiendo. Todo estaba bien cuando Kang que era inocente declo que había sido víctima en todo, mientrasque el acto violento que estaba ocurriendo. Sin embargo, los cuatrohombres que fueron detenidos declararon que KangIn habia tambiénmostrado violencia dejando a los agentes de policía para averiguar laverdad. de acuerdo a los oficiales de policía, los cargos KangIntambién están siendo afectados también.

Entonces, ¿dónde deja esto a KangIn y Super Junior? SMEntertainment hizo mucho hincapié en KangIn y el punto de que no estabainvolucrado en el caso de asalto. Esto nos lleva al al Asia song Music Festival 2009. Super Junior ha confirmado que va estar, sinembargo, según un funcionario, parece que esto va a ser una tareadifícil de cumplir con la jurisprudencia KangIn que está ocurriendo.

Los funcionarios en el Asia song Music Festival 2009 dijerón: "Hastaahora no hemos escuchado sobre el caso a través de SMEntertainment. Actualmente no tenemos cambios en las estrellas queapareceran. Incluso para la conferencia de prensa, todo hiba bien comoestaba previsto. "Sin embargo, las estrellas deben saber que salir alescenario es difícil después de un grave problema, como KangIn.

No hay comentarios: