jueves, septiembre 24, 2009

Ha Jiwon, "Después de ''So Hot'' de las Wonder Girls ' me preocupé mucho por mis piernas"


La actriz Ha Jiwon ha revelado un episodio relacionado con el éxito anterior de las Wonder Girls , ''So Hot ".

Ha Jiwon había aparecido en MBC ‘Golden Fishery – MooReupParkSa’ que se emitió el 23 de septiembre. Y ella dijo en el show ", después de que la canción de las Wonder girls salió, me preocupaba mucho de mantener el estado de mis piernas".

Ha Jiwon se refería a sus piernas en las canción de las wonder girls "So Hot", que fue lanzado el año pasado. Había una línea de la canción que dice: "Mis piernas son hermosas como Ha Jiwon''. Ella dijo: "Yo estaba tan feliz. Incluso me cantarón la canción en el karaoke ".

Y también por lo que dice las letra de cancion, Ha Jiwon también trabaja duro para mantener sus piernas hermosas. Ella dijo: "Yo incluso voy de masaje y spa a menudo".

Mientras tanto, Ha Jiwon está en conversaciones acerca de su aparición para Oppa 'singer Wax "MV," Hubo gente que vio mi baile y dijo: "Parece que sabe cómo divertirse", pero la gente alrededor de mí me dijeron dijo:' Usted no tiene talento como un artista ".

No hay comentarios: