jueves, septiembre 24, 2009

T-ara y Supernova Promoveran / ‘TTL’ con 12 Miembros


El Grupo T-ara y Supernova, se reunirán para promover como 12 miembros en octubre, la promoción de su proyecto Single "TTL (Time To Love)".

La canción 'TTL (Time To Love) está ganando mucha popularidad en Japón, subiendo hasta un máximo de # 5 en el chart de Oricon.

En la actualidad, hay sólo 7 miembros - GeonIl, KwangSoo y JiHyuk de Supernova y SoYeon, EunJung, Hyomin y Jiyeon de T-ara - la promoción de la canción. Pero en octubre próximo, todos los miembros de los 2 grupos se reunirán a 12 miembros para promover la canción.

Ha sido un largo tiempo en el Kpop desde un grupo tan grande mixto salga a hacer promociones. Los fans están anticipando la promoción de los 12 miembros desde los actuales 7 miembros que están poniendo encima de una etapa de gran alcance.

Supernova estará en Japón el 25 de septiembre en Osaka y en Tokio el 27 haciendo promociones. También se apareceran con el actor Bae YoungJoon en Sky Perfect TV DATV el 1 de octubre. Después de lo cual, van a regresar a Corea para promover los 12 miembros con "TTL".

Mientras tanto, "TTL" está haciendo muy bien hasta en los charts de música - Getting # 1 en Cyworld, el # 1 en Naver y # 2 en Mnet chart.

No hay comentarios: