martes, octubre 27, 2009

El Tribunal dio un Reglamento provisional parcial de disposición exclusiva de los términos que pertenecen para el Contrato de TVXQ con SM Ent


El tribunal ha dado la decisión final sobre la demanda entre los 3 miembros de Dong Bang Shin Ki y SM Entertainment.

El Tribunal Central de Seúl reveló el 27 de octubre una cita de su sentencia para el pleito entre el SM Entertainment y Hero JaeJoong, Xiah Junsu y Yoochun de TVXQ.

Se puso de manifiesto, "Nosotros vemos que parte de los términos de su contrato destruye mucho la moral de todo el contrato. SM Entertainment no debe interferir con las actividades independientes de los cantantes "y también ser el único contrato y no les permita realizar otras actividades de entretenimiento."

Anteriormente, en julio, los 3 miembros de Dong Bang Shin Ki han revelado sus 13 años de contrato largo bajo SM Entertainment, lo que significa que posiblemente estará trabajando bajo SM Entertainment toda la vida, y ha aplicado el efecto de la disposición provisional de los términos en su contrato. Y las 2 partes se han involucrado en una demanda, SM Entertainment insiste en que las condiciones en sus contratos son razonables.

El tribunal también puso de manifiesto, "A través de dicho acuerdo, no hay gran posibilidad de continuar las actividades de grupo, y para la disposición provisional de las actividades existentes y la asignación de beneficios, es nulo y difícil. Tenemos que rechazar la solicitud completa de la disposición provisional de los efectos de los términos que pertenecen en exclusiva al contrato. "

Los 3 miembros han anunciado que se pondrán de acuerdo a las decisiones judiciales sobre esta demanda

La parte de la asignación de beneficios todavía tendrá que permanecer analasiando el caso.

Además de la parte 121:

Tambien Los tribunales en beneficio de los chicos, manifestarón que los chicos deben ser capaces de ser más independiente (lo que significa que puede rechazar los horarios que propone SM y pueden hacer sus propios negocios, sin interferencias), pero no se mueven empresas (es decir, todos los chicos estarán bajo SM), no obstante! Esto no es una decisión final, y la información completa, saldrá en un futuro próximo.

La demanda aún está no terminó sólo una parte de ella ha sido revelada El tribunal declaró la Disposición de Prestación de Ganancias tendrá más tiempo para resolver.

PD. Al parecer todo le esta saliendo bien a los 3 miembros de TVXQ, ojala modifique el contrato para que los sigamos teniendo por mas tiempo =D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que le valla bien...me da bronca lo que les pasa,pobresitos...

JeFeRsSoN dijo...

si igual espero les balla bien
son mi grupo favorito =]