martes, octubre 13, 2009

FRaU November Issue – Jaejoong y Yuchun sienten el amor por los demas miembros

Yoochun sonrió tímidamente después de que Jaejoong le dijera “Sexy” el lo estaba molestando en la sesión de fotos. “Se siente muy bien el poder trabajar en una canción con alguien que tiene las mimas metas que yo. Pero nuestras personalidades son muy diferentes. Yo soy mas introvertido y no muy social.” Yoochun quien decía esto parecía compatible con el profundo océano en esta sesión de fotos.

Mika Ninagawa dijo mientras tomaba las fotos “A pesar de que el ambiente es callado, no es presionante. El da un sentimiento de responsabilidad, gentileza y encanto.” Su sencillo incluyo el deseo de que los 5 estuvieran parados en un escenario de nuevo sin importar lo que pase. “Siempre hemos estado juntos los 5. Ya que los demás no están con nosotros en este momento es vergonzoso decir esto (i.e.), pero sentí el amor por ellos. Así que deseo no olvidar lo mas importante para mi, y esta canción fue escrita basándome en ese sentamiento.

Mika Ninagawa dijo “Jaejoong es como una flor roja grande y elegante, mientras que Yoochun es alguien que tiene la habilidad de darle a los demás un sentimiento de responsabilidad y encanto aun debajo de su exterior callado.”



Jaejoong y Yoochun de Tohoshinki el legendario grupo han sacado su sencillo de su unidad especial, puedes escapar de su carisma?

Jaejoongy Yoochun son famosos por toda Asia ya que son miembros de THSK un grupo de 5 miembros. THSK debuto en Corea en el 2004 y en Japón en el 2005. Este verano ellos han terminado exitosamente su concierto en el Tokio Dome. Jaejoong nació en 1986 y es el cantante principal del grupo. Yoochun nació en 1986 y esta encargado del rap y el bajo del grupo. Ambos el sencillo digital [Endless Sweet] y el sencillo [COLORS~Melody and Harmony~] salieron a al venta el 26 y 3 de septiembre.

Por favor disfruten nuestro nuevo estilo

Jaejoong y Yoochun formaron una sub unidad y sacaron un sencillo [COLORS~Melody and Harmony~]. Hoy ambos están en el estudio. “ Aunque es un poco solitario al menos Yoochun esta conmigo así que me siento mejor! Queremos mostrarle a todos un nuevo estilo de nosotros el cual es diferente de cuando estamos los 5 juntos” dijo Jaejoong. Mientras Yoochun estaba teniendo su sesión de fotos, Jaejoong que fue muy juguetón estaba molestándolo desde atrás de la sesión. Peo una vez que la sesión de fotos comenzó el se convirtió en alguien que es serio y encantador, como un príncipe que acaba de salir de un manga de romance.

Mika Ninagawa dijo,” Así es como alguien que es admirado por otras personas debería de ser! Su generosa actitud trabajadora es similar a la mía. Algunas de las fotos requerían de que el posara de manera reglar (¿) y el estaba dispuesto a intentarlo lo cual es muy extraordinario”. Jaejoong que estaba posando entre pétalos de flores dijo “Las flores aun son mas bonitas que yo” lo que causo que todos rieran. Su presencia siempre crea un ambiente feliz.

No hay comentarios: