martes, octubre 13, 2009

Lee Hongki reveló riendo que, "los miembros de FT Island se estremecierón después de ver el Dorama".


Lee Hongki reveló riendo que, "los miembros de FT Island se estremecierón después de ver el Dorama".

En el set de filmación de SBS mié jue- del drama "You're Beautiful" en la tarde del 13, Lee Hongki dijo que, "vi el primer episodio del drama con nuestros miembros. Yo estaba esperando a él mientras se me sentia nervioso al mismo tiempo. Se leyó el guión de antemano por lo que estamos anticipando también ".

Añadió que, "Todos nosotros encogimos ver el drama juntos. Aunque no pude ver el segundo episodio, junto con ellos debido a la filmación, el texto me dice "Es muy interesante y nos hemos acostumbrado a todas las escenas de queso (sonríe)". "

"En realidad no tengo una imagen de ídolo en absoluto. Yo soy más de una persona feliz y afortunada. El 70% de carácter de Jeremy es como yo siempre. Aunque Jeremy es un ídolo en el drama, muestra su lado alegre y loco muy a menudo yo también. También me gusta que en la realidad. No me siento carga, incluso si tuviera que rodar una escena que se me hace agua la boca. "

Lee Hongki desempeña el papel de Jeremy, miembro de la banda más popular de la nación "ANJELL", que tiene un carácter alegre y brillante.

No hay comentarios: