martes, octubre 13, 2009

Presentación de Pruebas de TVXQ y SM Hasta Hoy


Según los funcionarios acerca de los recientes temas de conflicto en exclusiva del contrato contra SM Entertainment (SM) con participación de 3 miembros de TVXQ Jaejoong, Junsu y Yoochun, ambos lados tendrán que poner en marcha el oficial escrito hasta hoy..

La firma de abogados que representa a 3 miembros de TVXQ el 12 de octubre hizo una llamada telefónica con MtStar Noticias, "El tribunal me dijo que hoy es el último día para presentar los documentos de posición oficial para ambas partes. Así que hoy es la última oportunidad para que ambas partes fortalecescan la defensa de cada lado en el documento escrito. "

El Tribunal del Distrito Central de Seúl anunció que el pasado 21 de agosto era la fecha límite de presentación de los documentos necesarios de la 1 ª audiencia que ya estaba representado en el juicio del 11 de septiembre pasado, sin embargo debido a la presentación de documentos de gran tamaño de ambas partes y la presión límite de tiempo, el plazo final para completar los documentos se determinó que sea hasta hoy.

El funcionario también dijo: "Después de la última presentación de documentos oficiales que se encuentraga hoy día, más pronto o más tarde la decisión del tribunal de injusticia respecto del contrato a largo plazo, finalmente se dará a conocer".

Los tres miembros de TVXQ presentarón una solicitud de disposición a efecto de poner fin al contrato en exclusiva para la Corte de Distrito Central de Seúl el 31 de julio en contra de SM Entertainment. Para verificar la información de ingresos, no hay aplicación de preservación de pruebas se ha confirmado que son necesarias que se presenten.

Sin embargo, en este caso, el líder U-Know Yunho y Changmin Choikang más jóvenes no participarón.

No hay comentarios: