sábado, octubre 10, 2009

UFO N º 16: Sueños de Taeyang un Sueño De vez en cuando


Usted sabe, en el cine o la televisión, suelen aparecer el héroe le propone a la mujer que ama cantando una canción romántica, mientras que toca el piano. Pensé que era tan romántico y al parecer esa es la forma que muchas mujeres sueñan con ser propuesto.
Yo, también, tengo sueño de la propuesta romántica. Por supuesto, yo sería el que hace la propuesta. Quiero ser el tipo que toca el piano y canta una canción romántica a confesar su amor. Bueno, no he tenido la oportunidad de hacer eso todavía, pero estoy bastante seguro de que tendré mi oportunidad algún día. Yo practico el piano y canto muy duro en caso que ese momento llegue pronto. Yo debería ser capaz de proponer en la forma más perfecta para entonces. Además, si yo estaba delante de una mujer que realmente amo, yo estaría muy nervioso, pero en realidad podía cantar con el corazón. ¿Sería capaz de ganar su corazón? Ese sería el más tenso rendimiento de mi vida - Tengo nervios ya. Wow, puedo necesitar una pastilla o algo para calmar los nervios antes de empezar a cantar. Wow, las mariposas en el estómago completamente a Go Wild! Voy a tener que practicar el pensamiento duro en el futuro por amor de mi vida. Así, esperando el día, hwaiting!

No hay comentarios: