jueves, diciembre 17, 2009

Las G7 miembros de KBS 2TV ‘Invincible Youth’ han confesado que son fanáticas de 2 pm


Las G7 miembros de KBS 2TV ‘Invincible Youth’ han confesado que son fanáticas de 2 pm y también revelarón su tipo ideal de hombre.

Durante el reciente episodio de ‘Invincible Youth’, los miembros del G7, como Sunny de So Nyeo Shi Dae, Hyomin de T-ara, Goo Hara de Kara, Etc fuerón al mercado para obtener su árbol de Navidad y tropezarón accidentalmente con 2 p.m. que estaban donde los calcetines estaban en venta.

Las chicas entonces eligierón a su favorito de los calcetines de 2 p.m. y revelarón su hombre ideal. Sunny de So Nyeo Shi Dae reveló que TaecYeon es su hombre ideal, ella susurró tímidamente en el oído de Shinyoung que TaecYeon es su hombre ideal, lo que hizo a las otras chicas curiosas.

Pero Sunny consiguió un fuerte rival. Y ella es Goo Hara de Kara, que también eligió a TaecYeon. Con eso Sunny se "enfado" e incluso "Amenazo" a Hara que estuvoen silencio durante ese episodio. Al final, Hara eligio a Nich Khun como su tipo ideal, fue un episodio divertido para las demás miembros.

Mientras tanto, Hyomin eligió a Wooyoung y también expresó su deseo de que Wooyoung aparesca en Invincible Youth por una vez.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: