jueves, diciembre 17, 2009

T-Max han sido seleccionados como "Estrellas Hallyu del 2009"


T-Max han sido seleccionados como "Estrellas Hallyu del 2009" por las KTO y se presentarán para el premio durante el 2009 Hallyu Tourism Night event el 19 de diciembre, que se celebrará en la Universidad de Yonsei.

El Evento "Hallyu" contará con la actuación especial de T-Max, así como un video que muestra las promociones exteriores de las estrellas del Kpop, Son Ho-young, Andy, Kim Joon y F.T Island.

"Estamos muy orgullosos y felices de compartir la responsabilidad de continuar con la popularidad de la Ola Coreana", Los miembros de T-Max fueron citados por la agencia. "Continuaremos nuestros esfuerzos en la promoción de Corea y en los mercados de overseas en el futuro".

Según KTO, el número de turistas que visitaron Corea el mes pasado se contó en más de siete millones de visitantes, un récord para el mes de noviembre.

T-Max recientemente celebró también una Hallyu Star autograph session en aeropuerto internacional de Incheon, como parte de sus actividades como la promoción de la ciudad de Incheon.

T-Max, que debutó en el 2007, es mejor conocido por su canción "Paradise", que apareció en la banda sonora de la serie de televisión "Boys Before Flowers". El rapero del grupo Kim Joon logró un éxito aún mayor como un miembro del F4, en el drama.

El grupo se hizo popular en toda Asia, gracias al éxito de “Flowers”y varias de sus canciones en la banda sonora, incluyendo "Say Yes", "Wish You You're My Love", "Fight The Bad Feeling" y "Bang Bang Boom" .

Recientemente concluyierón un concierto en Singapur y se establecen para llevar a cabo en Japón la semana próxima. El concierto, titulado “Christmas Talk & Live Show Merry ChrisT-MAX”, se celebrará en Tokio y Osaka el 22 de diciembre y 23, respectivamente.

Creditos:Koreaprecius + Asian AnGeLs

No hay comentarios: