jueves, diciembre 17, 2009

GDragon en otra ronda de críticas por los internautas?


Después de las críticas recientes en contra de su concierto en solitario y las investigaciones, que están en proceso de las partes en controversia del concierto, la Asociación de Salud y Bienestar Familiar tiene todos sus Ojos en el líder de Bin Bang GDragon.

GDragon anteriormente nombrado el embajador de Corea del público por el Ministerio de Justicia por el Departamento de Ley y de Orden, y esto se había planteado en varios sitios de comunidades en línea recientemente por los internautas.



En un sitio de comunidad, los internautas subierón fotos de GDragon al público en la ceremonia del Nombramiento de el como embajador y también en el artículo de prensa consideran a él, y muchos internautas han publicado también las críticas sobre el caso.


Ya el día 15, se justificaba una investigación para investigar el concierto en solitario de GDragon, que se decía que había mostrado muchas escenas que son poco saludables para los fans adolescentes. Actuaciones como 'She's Gone' y 'Breathe' levantadas durante el concierto en solitario, se dice que son inapropiadas para los aficionados presentes en la adolescencia, ya que participan muchos bailes y movimientos que se dice que son más adecuados para los adultos.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: