jueves, diciembre 17, 2009

Rain da una confesión sorprendente del grupo MBLAQ


El Cantante Rain da una confesión sorprendente del grupo MBLAQ preparado personalmente por él mismo como su "primera y última producción".

Rain asistió al fanmeeting ‘Rain on Christmas’ el 17 de diciembre en Seúl KangNamGoo con los lectores de la revista HighCut. Él dijo, "Tal vez, estos amigos (MBLAQ) serán los primeros y últimos que voy a producir. Sólo quiero dar esperanza a estos chicos. He pasado por momentos cuando queria bailar pero no tenia dinero y no podia hacerlo. Ahora sólo estoy dando mi ayuda a estos chicos ".

Él continuó, "El camino que voy a andar es aún muy lejos. Como actor, todavía tengo muchos para mejorar, como cantante todavía tengo que trabajar más duro para hacerlo mejor. Todavía tengo mucho camino por recorrer, y que estoy enseñando ahora? Si MBLAQ lo hace bien, no significa que puedo preparár a otros chicos también? "Y habló con esperanza.

Terminó ", primer lugar, quiero concentrarme en estos amigos (MBLAQ), y después concentrarme en mí mismo", expresando el deseo de madurar como artista. Pero, continuó, "Pero, de nuevo, les haría saber. si llego de Cambiar de opinión algún día ".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs