martes, octubre 13, 2009

Rain llamo a JYP despues del Rendimiento de MBLAQ


El cantante, actor y productor Coreano Rain dice que "ahora sabe cómo Park Jin-young, se siente" después de ver a los recién llegados su propio grupo MBLAQ realizar en el escenario.

Tras finalizar su actuación en Seúl de la gira asiática "Legend of Rainism", que se celebró en el Olympic Park Stadium de Gimnasia el viernes, el cantante se reunió con los medios de comunicación para compartir sus pensamientos de su primera banda de Nuevos chicos.

"Yo estaba viendo la primera actuación de MBLAQ entre bastidores, y yo estaba más nervioso que cuando yo estaba debutando", a los 27 años vieja estrella fue citado diciendo. "Pensé en Park Jin-young, de repente, así que lo llamó."

El productor continuó diciendo, "Cada decisión respecto de MBLAQ - desde su cabeza hasta los pies - se aprobó a través de mí. Que me gusta de 60-70 y ciento lo que he hecho, pero tengo un buen presentimiento acerca de ellos. "

MBLAQ hizo su apertura en el concierto debut de Rain la semana pasada, cantando su canción "Oh Yeah".

El grupo, que fue capacitado por Rain y su agencia J. Tune Entertainment por dos años, hará su debut oficial el 14 de octubre. Su vídeo teaser fue publicada hoy.

La superestrella de Asia se está programando para promover su segunda película de Hollywood "Ninja Assassin" en el extranjero el próximo mes. El actor dejó entrever que hara un drama en Corea después.

No hay comentarios: