martes, diciembre 01, 2009

Empleados de YG Entertainment roban la paga de las estrellas de la Compañia


Una agencia de entretenimiento grande de Corea, YG Entertainment, conocida a través de ídolos populares como Big Bang, Se7en, y 2NE1, cae en otra crisis.




En la actualidad, 3 personas se mantienen en la comisaría de policía por el robo de los pagos de las estrellas bajo YG Entertainment, incluyendo, Big Bang y 2NE1 de los honorarios de los Conciertos. El importe total de hasta unos 2.500.000 dólares.


Según la 4ta Sala de lo Penal del centro de Seúl dijo que los 3 empleados han sido acusados de retención. 3 empleados estaban trabajando como gerentes de YG y han sido acusados de robar 2.500.000 de dólares sobre la valoración de los honorarios de los cantantes de sus conciertos para su propio placer, los gastos de subsistencia y para sus inversiones.

Además, 3 representantes de los clubes - Im (37), Ji (40), Kim (39) - con las relaciones con el propietario de YG Entertainment, Yang HyunSeok han sido acusados de violaciónes de impuestos. Estos 3 estuvierón en el período de los últimos 4 años donde deliberadamente evitarón el pago de impuestos de hasta 1 mil millones de KRW después de usar los honorarios del club de registro o similares para su propio uso.

Esto fue después de meses de investigación secreta por el IRS en YG.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: