miércoles, septiembre 23, 2009

Cantantes K-Pop Conocen a la princesa tailandesa



Los Grupo Top del K-pop SHINee, Kara, Ryan, de la banda juvenil Paran aparecierón en un evento el miércoles 16, organizado por la princesa de Tailandia Ubolratana Rajakanya - la hija mayor del rey Bhumibol Adulyadej.

Las estrellas de Corea estuvieron en la gala de apertura en Tailandia en el Entertainment Expo 2009, Siam. También saludó a la princesa y regalarón regalos enviados de Corea, incluyendo DVDs de la popular serie de televisión "Boys Before Flowers" y las películas locales, Yonhap News informó el jueves.

En Tailandia, el rey es reverenciado como una imagen viva de Buda y de la familia real se considera con el mayor respeto. El especial de Corea del encuentro Tailandia pudo tener lugar debido a que la princesa es la embajador honoraria de la Expo.

A los 58 años de edad, apareció con elegancia en un vestido púrpura para visitar la sala de exposición e hizo un discurso de bienvenida a los miembros de SHINee y Ryan al recibir los regalos.

La opción de regalo fue inspirado por el interés de su alteza real "y trabajar en la industria del entretenimiento, que es conocida por haber producido películas y series de televisión, y actuó en la película “Where the Miracle Happens.”.

La princesa, que visitó Corea del Sur en diciembre de 2008 para promover Entertainment Expo 2009 de Tailandia, dijo que le gustaba ver dramas coreanos, tales como la "Joya en el Palacio", "Full House" y "Otoño en mi Corazón", y le gustaba el Cantabte de K-pop Rain.

Mientras tanto, SHINee visitó un orfanato local antes del evento. Unos 200 fans de Tailandia se presentarón en el lugar a dar la bienvenida a todos los chicos del grupo, dijo que los informes locales. son de Cerca de 100 niños del orfanato que también se unierón a la multitud.

Los cinco miembros dieron espectaculso de baile y conciertos de talentos, y también se dividió en dos equipos para jugar al baloncesto con los niños. También entregó polos teniendo diseño en "Hangeul" (alfabeto coreano).

Los grupos SHINee, Kara y Ryan participarón en un concierto al aire libre el jueves en el Parque Paragon para el primer Korea-Thailand Friendship Concert. Las Estrellas de Tailandia fueron también presentadas en el evento, incluyendo los hombres del dúo Golf & Mike, la cantante Namcha y el cantante masculino Ice.

No hay comentarios: