jueves, septiembre 24, 2009

Kara / fue elegido como las modelos para el CF de Roasted Chicken


Kara (Park Gyuri, Han Seungyeon, Jung Nicole, Goo Hara, Kang Jiyoung), que actualmente son popularescon ''Wanna'' y ''Mister'', han sido elegidas como las nuevas modelos de oven-roasted chicken, ‘good-because-it’s-roasted chicken’.

Las chicas de Kara, que han estado recibiendo una gran popularidad con 'Dance Butt', se tuvo mucho exito en la industria de la CFS, y, por primera vez en su vida, se convirtieron en modelos para un comercial de pollo.

Jinjin Food System reveló el motivo de su elección: "Kara ha estado atrayendo a muchos aficionados de edades más jóvenes y están recibiendo popularidad gracias a su encanto juvenil y fresco" y "También queríamos elegir las modelos que son diferentes a los modelos anteriores, y hemos decidido escoger a Kara como las modelos ".

Jinjin Food System está tratando de utilizar la imagen joven y fresca de Kara con el CF para mejorar su marketing de la marca en el futuro. Kara ha comenzado a grabar el comercial el día 23, y los Shoot del CF.

Las Miembros de Kara, después de convertirse en las modelos CF, dijeron: "siempre quisimos comvertirnos en modelos para pollo, que se dice que se llevará a cabo sólo por las estrellas", y "Estamos más felices como nos gusta el pollo".

No hay comentarios: