jueves, septiembre 24, 2009

Kara / Nicole quiere ser como su Sumbae Lee Hyori


Nicole de Kara, que ha está en la promoción de su 2do álbum, eligió a Lee Hyori como la sunbae que quería ser más similar.

En el próximo episodio de "Star English" en EBS que sera transmitir por el canal 24, Nicole hablará de sus años de estudiante en los EE.UU. y la forma en que la llevaron a convertirse en cantante.

Nacido en Glendale, California, Nicole llegó a Corea hace 3 años para convertirse en cantante. "Mientras yo estaba en la escuela yo estaba realmente en los deportes, coro y orquesta. A Medida que fui creciendo, lentamente comenzé a bailar mucho también. "

Luego presenté un video personal donde canté y Bailè a través de Internet a la sociedad y, por tanto debuté. "La mejor parte acerca de venir a Corea fue una gran reunión de compañeros. Era difícil ir a la escuela y también ser parte del espectáculo, pero la gente me ayudó a superar las dificultades. "

Cuando se les preguntó que artistas admiraba, ella eligió a Lee Hyori sin vacilar. "Ella se convirtió en un profesional en el escenario, pero me gusta su imagen sincera en el escenario. Yo también quiero ser cantante como ella y estar con los fans por mucho tiempo ".

Además eligió Rain como el cantante con quien queria cantar a duo, y reveló un episodio de cuando vio a un rendimiento de Rain antes de su debut.

Al hablar de su esbelta figura reciente y buena forma ", hice la dieta danesa," ella dijo. "Quiero mostrar a los fans una gran imagen".

Al hablar de la "Chica Grupo de Edad de Oro", dijo que el encanto de Kara es que ellos emiten un primer plano, el sentimiento íntimo.

No hay comentarios: