jueves, septiembre 24, 2009

HyunA, UEE, SeungYeon, Ga-In Unites Para un CF Samsung


Hubo una combinación de las miembros de 4 grupos de chicas Idolos que se unieron para un CF de Samsung y han sido etiquetadas como el 'Dream Team'.

Este 'Dream Team' que consiste en HyunA (4minute), UEE (After School), SeungYeon (Kara) y Ga-In (Brown Eyed Girls) fueron vistas filmando para el CF, cerca de Samsung-dong COEX Mall el 21 de septiembre.

Su presencia atrajo a una gran multitud, de los aficionados sacando fotos con furia y luego subir en línea, convirtiéndose en un tema candente de debate entre los internautas.

Esto no es inusual, ya que Samsung siempre han comprado junto a grandes grupos de celebridades recientemente para sus comerciales de teléfono, por ejemplo, los miembros del elenco de Boys Before Flowers para AnyCall Haptic, Son Dambi y After School con AMOLED. Pero es la primera vez que las miembros del grupo que compiten han sido contratadas juntas por un CF.

Además del CF, cuatro de ellas han grabado una canción para el CF, que eleva los niveles de expectación entre los aficionados. No se sabe mucho más todavía, pero más detalles sobre el CF será revelados por Samsung en las próximas semanas.

No hay comentarios: