miércoles, septiembre 23, 2009

El Editor de Moda de la Revista Cecia Escribio sobre las SNSD


Todas las Mimebros de las SNSD son bien lindas. Especialmente Tiffany y Sunny, son ejemplos de los adultos jóvenes muy agradables, que es un poco difícil de encontrar en estos días. Son como los ángeles. Debería haber sabido que desde la última sesión de fotos que tenía con ellos. Esos dos recibidos de 45 miembros del personal de forma individual. A decir verdad, esto nunca sucede y casi me atrevería a decir que es raro ver tal situación.

La mayoría de las veces, de otros grupos ídolos sólo saludan a los miembros del personal importante en el principio y sólo gracias a los miembros del personal importante después de la sesiones de fotos. Pero eran realmente diferentes. Me hizo dar cuenta de por qué los adolescentes quieren ser como las SNSD.

Después de saludar a todos los 45 miembros, Sunny se me acercó y dijo: "Unnie! Sé que voy a cometer errores, así que mire por encima de ellos para mí, ¿de acuerdo? "¡Qué dulce. Quiero decir, ella admitió que efectivamente había errores y se disculpó por ellos de antemano. Me sentí muy agradecido por el comentario sincero, pero agradable. Lo único que pude hacer fue asentir y entrar en rodaje. Supongo que estaba caliente; la composición con un poco de errores. Así Sunny mantiene la fijación de los errores con un kleenex. "Lo siento ...", decía. Yo no estaba muy preocupado por sus acciones, sino escuchar su disculpa fue que ... ¡era uno de esos momentos en los que no piden nada, pero alguien hizo algo para usted de todos modos ...? Me hizo feliz e hizo un gesto para asegurarle que estaba bien lo que le permitió relajarse. Luego, Sunny dijo: "Está bien entonces. ¡Pongámonos en marcha! Fighting! "Y golpeó el aire con fuerza. La energía positiva que se extendió en toda la sesión de fotos. Fue muy bonita ver eso. Nunca demostró un signo de deterioro (Sunny tomó cerca de 2 horas y 30 minutos para que terminara) y siguió sonriendo que hizo sonreír a otros con ella.

Tiffany fue también muy singular. A lo largo del rodaje, mantuvo la publicidad para nosotros. Supongo que ella tenía una llamada de teléfono durante el intermedio de 1 hora para el almuerzo. Se fue al teléfono todo el rato, es realmente agradable y divertido trabajar con ella. Eso me hizo sentir muy agradecido, pero, además, le llevó café de los funcionarios. Normalmente sería el personal que traería café para los ídolos, de modo que qué bien que debe haber sido ... el fotógrafo Kim Dongchul estaba comiendo un sandwich y fue allí para darle las gracias y le dio un pequeño masaje. Después del shoot, Kim Dongchul dijo, "Ellas son gente muy agradable. Deseo que se pueda casar a mi hijo a una de ellas ", y estaba lleno de elogios hacia ellas.

Por supuesto, todos los grupos ídolos tiene mucha pasión y trabajarón duro durante fotográfias pero SNSD fue el primer el grupo que se preocupaba por los miembros de su personal con una sonrisa que nunca abandonó la sesión de fotos. Sé que dejó una gran impresión en mi experiencia con ellas, nunca me olvidaré. De la Ayuda Tiffany y Sunny son especialmente buenas para mí. Cuando las imágenes no fueron tan buenas como yo quería que fueran (la sesión de fotos fue en agosto), se ofreció que iban a venir los fines de semana para hacerlo denuevo ... Tiffany trajo una silla para el editor que se puso de pie para organizar los gráficos, y Sunny que no habia todabia desayunado repartió bocadillos a todos los funcionarios antes de sentarse a comer a sí misma.

Realmente quiero agradecer a los dos y dicen que crecierón muy bien. Recuerdo que estaba realmente sorprendido por un par de semanas atrás, en Kim Jungeun’s Chocolate, Tiffany, dijo que su madre ... no estaba con ella. Pensé que Tiffany se crio tan bien a pesar de eso y me gustaría ver a mis hijas crecer para ser como Tiffany en el futuro.

No hay comentarios: