miércoles, septiembre 23, 2009

2PM / va a reiniciar las actividades, pero no como 6 Miembros


2PM tomará el escenario una vez más después de la retirada de un su líder de Park JaeBum. Sin embargo, no aparecerán como 6 miembros, sólo el 1 ~ 2 miembros aparecerán en el escenario a la vez.

2PM ha aparecido en la lista de invitados para SBS 2009 Super Model Contest que se celebrará el 25 de septiembre. Pero sólo Nich Khun aparecerá para llevar a cabo una balada.

Un equipo de SBS, dijo, "2PM Nich Khun van a aparecer a cantar una canción de un cantante de balada como invitado. Los 6 miembros no aparecerán en el escenario juntos, pero estamos mirando a 2 miembros en el escenario, que incluye Nich Khun ".
Pero en la actualidad el miembro que aparecera en la fase del concurso Súper Modelo con Nich Khun no se ha decidido aún.

Las Actividades del Grupo 2PM están actualmente en suspenso tras los puesto MySpace en el pasado escrito por JaeBum fueron expuestos y despues decidio dejar el grupo. Inicialmente se ha producido mucha anticipación ya que el grupo aparecerá como 6 miembros de nuevo con esta actuación, pero parece que no lo harán tan pronto.

Mientras tanto, otros artistas para la presentación del evento son G Dragon, 2NE1, SNSD, Baek Ji Young, Park HyunBin etc

No hay comentarios: