viernes, septiembre 04, 2009

4minute pone a GDragon fuera de la competencia en el # 1 en la tabla de descargas de música ilegal


El Girlgroup 4minute rompe el 'symdrome GDragon por sacarlo de la # 1 en la tabla ilegales de descarga de música para la semana del 1 de septiembre.

MusicSave (musicsave.co.kr), encargado del seguimiento de los sitios de música ilegal, reveló que 4minute's 'Muzik' ha absorbido alrededor de 20,6% de las descargas de archivos ilegales de música para la semana.

Esta es la 2 ª vez que 4minute es # 1 en la tabla de descarga de música ilegal después de regresar con su minialbum 1. Hubo algunos contratiempos para el grupo con su minialbum 1 - En primer lugar el álbum se filtró a cabo el 28 de agosto antes de la fecha oficial del lanzamiento, y luego la canción ‘Won’t Give You’ fue declarada inadecuada para su difusión. Pero el álbum está haciendo muy bien en su conjunto, subiendo rápidamente en los diversos charts de música.

Y GDragon bajo una posición en las tabla de descargar de música ilegal por 2 semanas con su canción debut en solitario 'Heartbreaker'.

Además de eso, el grupo Jewelry también la está haciendo fuertes en los charts con la canción 'Strong Girl' fuera de su 6 º álbum "Sophiscated '1 año y 6 meses después de su anterior álbum. Ellas también están haciendo un gran éxito con su ‘ Salrang Salrang dance’

No hay comentarios: