miércoles, septiembre 23, 2009

Brown Eyed Girls / Ga-In se está recuperando bien, será dada de alta el 23


Se sabe que Ga-In de las Brown Eyed Girls, que sufrió un desmayo debido al exceso de trabajo y el agotamiento, se está recuperando bien.

La empresa de las Brown Eyed Girls dijo el 22 de septiembre, "Ella va a estar sometida a un examen completo del cuerpo esta esta tarde. Ella se desmayó debido a la acumulación de fatiga. Este es el momento en que necesita descansar más. "

Con eso, agregó, "Ella ha estado durmiendo bien y recibio los tratamientos y se está recuperando bien. Tendremos que seguirla de cerca para ver cuando se le dará de alta, pero estamos viendo que probablemente será dada de alta el 23 de septiembre.

Ga-In se desmayó en su dormitorio en la mañana del 22 de septiembre y fue hospitalizada.

Su representante de la compañía reveló que, "Ga-In se desmayó mientras tomaba un breve descanso en medio de sus horarios y fue hospitalizada." Con Ga-In hospitalizada, los 4 programas previstos para el 22 de septiembre fueron cancelados.

El funcionario también reveló que ha estado trabajando horas de la noche durante 3 días consecutivos debido a la filmación del CF, etc y su estado de salud ha sido una preocupación.