sábado, septiembre 26, 2009

G Dragon / tiene programa realizar un concierto como solista en diciembre.


G Dragon, líder del grupo popular Big Bang, tiene programado realizar su primer concierto como solista en diciembre, de acuerdo a su agencia el jueves.
"Su primer concierto se llevará a cabo dos veces durante la primera semana de diciembre", anunció Yang Hyun-suk, fundador y CEO de YG Entertainment en el sitio web oficial de la agencia.

Yang agregó las actuaciones que se llevará a cabo en el Gimnasio en el Parque Olímpico, con entradas a la venta después de las vacaciones Chuseok ha principios de octubre.

Los 21 años de edad y compositor, rapero y cantante, recientemente encabezó las listas con su primer single "Heartbreaker", también ha sido objeto de un acalorado debate sobre plagiado.

Sony / ATV Music Publishing ha dicho que está en el proceso de tomar acción legal en contra de la canción y otros tres, según afirma, plagiado y publicidad en los álbumes de cantantes YG Entertainment.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A ESA TONTA COMPAÑIA SONY Y A ESE TAL FLO RIDA AL ACUSAR A G-DRAGON DE PLAGIO.
EN VERDAD QUE NO SABEN A QUIEN HACERLE LA VIDA DE CUADRITOS.
EN FIN AL PARECER POR LA CANCION QUE LO ESTAN ACUSANDO NO TIENE NINGUN PARECIDO A LA DE G-DRAGON.
LO QUE PASA ES QUE LE TIENEN ENVIDIA, ESO ES TODO.
BUENO LO UNICO QUE LES DECEO A ESA "#$%&%$"°"#$%° MAL VIVIENTE GENTE QUE ESTA ACUSANDO A MI G-DRAGON ES QUE LES VAYA MUY MAL.
Y A G-DRAGON LE DECEO TODO EL EXITO DEL MUNDO.